agosto 2, 2017

ISAM

 

                  La experiencia MENTOR aplicada a Institutos Técnicos Superiores

 

Institute System Academic Manager, surge como evolución del éxito alcanzado en las Instituciones de Educación Básica y Bachillerato con la visión de ser la mejor plataforma para Institutos Técnicos Superiores del Ecuador.

Ajustada a toda la normativa legal vigente, no deja de lado las necesidades propias de cada Institución, pudiendo fácilmente adaptase a sus requerimientos y metodologías de trabajo.

Simplicidad en los Procesos

ISAM, hace que los procesos de creación, configuración y control de:

Institutos y cedes, facultades, carreras, asignación de materias, organización curricular por carrera, definición de pre-requisitos y co-requisitos, componentes, número de horas (créditos), asignación de carga horaria de docentes, matriculación y costos, se realicen de forma sencilla y práctica.

 

Algunas ventajas de usar Mentor-ISAM  

Acceso on-line para todos los actores de la plataforma:  Administradores, Docentes, Estudiantes.

Brinda a cada uno  interfaces con herramientas adaptadas a sus roles.

Los Docentes pueden, desde Mentor- ISAM, ver sus horarios y grupos, administrar sus recursos de aprendizaje, enviar y calificar actividades, controlar sus canales de comunicación (correo—chat– foros), obtener estadísticas y reportes sobre rendimiento académico de sus materias impartidas y estudiantes de manera general y específica.

Los Estudiantes  pueden acceder a  matriculación y  manejo de sus horarios , comunicación con sus profesores, participación en foros, resolución y envío de actividades, exámenes on-line, control de avance académico, aprobación de materias, seguimiento de pagos y mucho mas.